TomTom Runner

tomtomrunnerp

Hola, desde hace tiempo necesitaba un cronometro con gps, y así no ir cargado con el móvil en los entrenos y carreras. Por fin, éstos pasados reyes me lo trajeron, era un TomTomRunner.

Lo estrené, el mismo día, naturalmente después de cargarlo y actualizar el sistema y gps. Aunque al principio puede parecer algo complicado su uso, al llevar sólo un botón, luego te das cuenta que es más que suficiente. Me cogió la señal del gps muy rápido, y en el primer entrenamiento me gustó mucho, aún si configurar nada.

A pesar de que se queda escaso el manual de instrucciones que acompaña el reloj, se puede descargar de la web de tomtom, unas más extensas donde se explica bastante bien, como configurar tu reloj con todas las opciones que existen para los diferentes modelos. También en la web, te tienes que crear un usuario para poder descargar y almacenar tus entrenos, te da la opción de sincronizarse con otras web de aplicaciones running. La batería dura aproximadamente 10 horas y al cargarla en el pc, se actualizan las versiones del gps, de esta manera siempre te tardará menos en captarlos.

Resumiendo, y siempre desde mi corta experiencia de él, diré que es de fácil uso, muy intuitivo y que se le puede configuran múltiples entrenamientos. Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es el entreno con intervalos y series, donde le puedes indicar, tanto tiempo, distancia, repeticiones y demás parámetros para que no te preocupes de cuál te toca hacer en cada momento, a mí me ha resultado muy útil entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>